Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales son técnicas no invasivas que ayudan a mejorar la apariencia del cuerpo. Existen diferentes tipos de tratamientos corporales, como los reductores, modeladores y anticelulíticos. 

Los tratamientos reductores son técnicas que ayudan a reducir la grasa corporal en zonas específicas del cuerpo, como el abdomen o los muslos. Algunos de los tratamientos más populares son el láser Shape 360, mesoterapia , lipoescultura sin cirugia y la mela (mini lipo ambulatoria). 

Los tratamientos modeladores son técnicas que ayudan a tonificar los músculos y mejorar la apariencia del cuerpo. Las peptonas glúteas son un ejemplo de tratamiento modelador que ayuda a mejorar la apariencia y el volumen de los glúteos. 

Los tratamientos anticelulíticos son técnicas que ayudan a reducir la apariencia de la celulitis en el cuerpo.

Tratamientos para tu bienestar

Los tratamientos orientados al bienestar buscan mejorar la calidad de vida de las personas. Incluyen el chip sexual energizante (pellet hormonal), que aumenta la libido y la energía sexual, mejora la memoria y la actividad cognitiva y regula los síntomas de la menopausia. La nutrición endovenosa orthomolecular administra nutrientes esenciales para mejorar la salud en casos de déficit alimenticio, trastornos alimenticios y enfermedades intestinales crónicas. El suero endovenoso revitalizante mejora la hidratación y la energía en pacientes con enfermedades autoinmunes, fibromialgia y cansancio agudo. El plasma para el dolor alivia el dolor crónico y ayuda a la recuperación de lesiones musculares y articulares.

Depilación Definitiva

El Láser Médico Soprano Ice Platinum es actualmente el equipo de depilación médica láser más seguro y eficaz del mercado porque calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos pilosos (la raíz del pelo) hasta producir su completa eliminación, sin afectar la superficie de la piel. Este aumento de la temperatura debe ser percibido por el paciente, sin llegar a ser doloroso. Es normal notar que los pelos se comienzan a caer a partir de los 10 días posteriores a la sesión.

Remoción de Tatuajes

El láser Q-SWITCH es el método más innovador para remover tatuajes. Tiene dos longitudes de onda para diferentes colores y permite la remoción en etapas sin dañar la piel. Los tatuajes caseros y de color negro son más fáciles de remover que los profesionales y de otros colores, con efectividad del 95% y 85-50%, respectivamente.